viernes, 17 de julio de 2015

Nube de intereses de Ángela González Giráldez

Estas son mis principales áreas de interés:


Por un lado, dentro de mis objetivos profesionales están el Asesoramiento y la Orientación que quiero ofrecer a los demandantes de empleo, Motivarles, centrar sus esfuerzos en que creen una amplia y efectiva Red de Contactos y fomentar en ellos el Emprendimiento.

Por otro lado, lo que más me gusta en mi trabajo y lo que creo que se me da bien, es la Coordinación y Gestión de proyectos de empleo, de Formación, etc. Esto es algo que me realiza, para mí supone un reto, una Superación, una fuente de Motivación, una vía para alcanzar el Perfeccionamiento y la Excelencia.

Y ya por último, comentar que, además de aconsejar a mis usuarios que mejoren su Red de Contactos, ésto para mí también es un objetivo muy importante, como vía para compartir conocimientos y oportunidades laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario